Una Década al Servicio de los Santandereanos

 

Alianza Diagnostica S.A. 10 AÑOS trabajando por la salud de los Santandereanos.

Durante una Década nos hemos caracterizado por brindar una atención humanizada, con alto sentido de responsabilidad y compromiso a todos nuestros usuarios.

Desde el año 2005 nos posicionamos como la mejor alternativa en la prestación de Servicios de Salud, contando con la gestión de un equipo multidisciplinario de profesionales idóneos, guiados por una inquebrantable vocación de servicio.

Brindamos servicios de apoyo diagnostico con equipos de última tecnología médica. En estos 10 años hemos realizado  un millón trecientos mil procedimientos de apoyo diagnostico en: Radiología y Mamografía digital, Tomografía Espiral Multicorte (TEM),  Ecografía General,  Electrocardiograma,   Odontología, Patología y Citología,  además del procesamiento de tres millones cuatrocientas mil  pruebas de Laboratorio Clínico General y Especializado, una cifra que nos genera una responsabilidad inmensa con la región y nos exige un mejoramiento continuo en cada uno de nuestros procesos y el crecimiento en nuevos servicios, infraestructura, calidad pero sobre todo en la Humanización de la prestación de servicios de Salud.

Gracias al crecimiento y reconocimientos obtenidos durante los últimos años, hemos podido dar apertura a nuevas sedes, nuevos servicios y más beneficios para la población del Nororiente Colombiano;  con 10 sedes en la ciudad de  Bucaramanga  y 1 en la ciudad de Barrancabermeja generando así 242 empleos directos y más de 100 indirectos con un alto sentido social.

Dentro de nuestros valores agregados ofrecemos la toma de muestras de Laboratorio Clínico en casa sin ningún costo y los resultados podrán ser descargados de nuestra página web o solicitar su entrega a domicilio. 

Nuestro posicionamiento se ha ido reflejando en las alianzas estratégicas que consolidamos con los diferentes actores del sistema de Salud como lo son las Entidades Promotoras de Salud, Aseguradoras, Empresas de Medicina Prepagada, ARL,  Entidades Privadas, Médicos Generales y Especialistas, Hospitales y las Clínicas más importantes de la ciudad, trabajando en conjunto para el fortalecimiento de la atención integral en Salud de los Santandereanos.

Día a día velamos para brindar “Tranquilidad de un diagnóstico oportuno y confiable.”