Ventajas competitivas

 

1. Seguridad y confianza en Diagnóstico:

Contamos con un excelente grupo interdisciplinario de Médicos y Bacteriólogos en mas de cinco áreas de Imagenología, Laboratorio Clínico General y Especializado, con amplia experiencia en el Sector Salud del Nororiente Colombiano y estudios de especialización fuera del país, que garantizan un alto porcentaje de confiabilidad medica.

2. Implementación de tecnología médica avanzada:

La instalación de equipos de tecnología actualizada, permitirá optimizar el tiempo de respuesta, generando mayor precisión en el diagnóstico médico.

3. Infraestructura Médica:

Contamos con 5 Sedes en la ciudad de Bucaramanga y 1 en Barrancabermeja, amplios espacios para la comodidad de nuestros usuarios. Salas de espera con capacidad para 70 personas,  Baños normales y para discapacitados, Vestidores personalizados, excelente ubicación y parqueadero Vigilado.

4. Recurso Tecnológico:

En cuanto a Tomografía Espiral Multicorte Contamos con un equipo de última tecnología, de 16 cortes, Alta resolución, garantizamos imágenes de alta Calidad, cómodas para el paciente y únicas en la ciudad de Bucaramanga.

5. Plataforma Telefónica:

Actualización en nuestra plataforma telefónica por medio de comunicación digital, utilizando servidores potentes que soportan comunicaciones de hasta 60 llamadas por minuto, y garantizando la satisfacción y contestación de todos los usuarios.

6. Calidad en el servicio:

Nuestro objetivo fundamental es brindar un servicio con calidez humana, donde el nivel de satisfacción de los usuarios es nuestra característica fundamental frente a la competencia.

7. Integralidad:

Pretendemos brindar a nuestros usuarios acceso a la integralidad de servicios de apoyo diagnóstico en un solo punto, reduciendo costos para el usuario en desplazamientos, disminuyendo el tiempo de respuesta.

8. Tarifas:

Nuestras tarifas son las más competitivas del mercado y permitirán al sistema aumentar la cobertura en la prestación del servicio y la reducción del costo médico.

9. Tiempo de toma de procedimientos óptimos:

Contamos con tiempos de tomas de procedimientos óptimos que garanticen una correcta prestación del servicio y la comodidad de nuestros pacientes.